El reconocimiento `Amables del Turismo ´ fue entregado hace unos días en un solemne acto

El Centro de Iniciativas Turísticas de Santa Cruz de Tenerife (CIT) ha premiado a Saborea Tenerife con el galardón ‘Amables del Turismo’ en la 36 edición de sus premios. Un reconocimiento que pone en valor el esfuerzo desarrollado en el seno de este club de producto por revalorizar la cocina isleña y el trabajo de sus profesionales, siempre con el objetivo de potenciarla como un atractivo turístico más de los muchos con los que cuenta Tenerife.

“Es para nosotros una gran satisfacción que unos premios de esta importancia reconozcan la labor que desde el Cabildo y Turismo de Tenerife estamos desarrollando hace años en favor de nuestra gastronomía”, indica el consejero de Turismo de la corporación insular, Alberto Bernabé. “Se trata además de un galardón que nos impulsa a continuar en la misma línea de apoyo de todo lo relacionado con nuestra cocina, desde la agricultura a los mercadillos pasando por los productos locales o los vinos, sin olvidar por supuesto a los restaurantes”, añade.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el Presidente del CIT, Miguel Ángel González Suárez. El acto se desarrolló en el Salón Noble del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El reconocimiento fue recibido por la directora del departamento de Producto Turístico de Turismo de Tenerife, Aida Cedrés, desde donde se gestiona dicho club de producto.

Las distinciones del CIT reconocen a personas y empresas que destacan en turismo con la finalidad de fomentar la amabilidad y la profesionalidad, entre otros aspectos. En este sentido, Saborea Tenerife se trabaja en la promoción de Tenerife como un destino enogastronómico en el que la cocina se convierta, por derecho propio, en uno de sus principales reclamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.