Iberia Express ofrece actualmente cinco frecuencias diarias a Madrid desde la Isla

Iberia Express celebra mañana, 13 de noviembre, el tercer aniversario del inicio de su ruta Tenerife-Madrid. Durante estos tres años de operaciones, la aerolínea ha realizado más de 10.300 vuelos y transportado a cerca de un millón y medio de pasajeros entre la isla y la capital de España, lo que refleja la buena acogida que tiene esta ruta.

En el marco de su nuevo programa de invierno, Iberia Express ha incrementado un 20% las frecuencias a Madrid, respecto al mismo periodo del año pasado. La aerolínea opera actualmente una media de cinco frecuencias diarias entre la isla y la capital, lo que supone una más respecto al invierno de 2014.

Iberia Express también vuela a Asturias y a Londres Heathrow desde Tenerife durante este invierno, ofreciendo tres frecuencias semanales a la ciudad británica y una frecuencia semanal a Asturias.

Como muestra de su apuesta por Tenerife, la compañía ha implementado una nueva estrategia de precios en la isla que llega a rebajas de hasta el 50% en sus tarifas, frente a la pasada temporada de invierno: desde 34 euros por trayecto en la ruta a Madrid (24 euros para residentes), y desde 69 euros por trayecto en las rutas a Londres Heathrow y Asturias (39 euros para residentes), siempre que se compre ida y vuelta.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado durante el primer y el tercer trimestre de este año, según los informes de la consultora FlightStats.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.