pano final- acoplada

La esperada quinta entrega de la franquicia de Bourne llegará a los cines en el verano de 2016

Universal Pictures acaba de anunciar que a partir de hoy, lunes 07 de abril de 2015, y durante el mes de septiembre se cortarán algunas calles de Santa Cruz de Tenerife para facilitar el rodaje de varias secuencias de acción del próximo capítulo de la saga Bourne, aún sin título. Estas escenas incluirán una multitud de extras que simularán descontento y rebelión, y habrá tiros, humo, petardos y persecuciones.

El rodaje se llevará a cabo con la colaboración del Consorcio de Bomberos de Tenerife y la policía local de Santa Cruz de Tenerife ha sido debidamente informada.

Se cerrarán calles y se interrumpirá el tráfico en varias zonas céntricas de la ciudad, entre las que se encuentran el Barrio de la Alegría, el Barrio Nuevo y Valleseco, así como Arona, Taco-La Laguna, Radazul-El Rosario y el aeropuerto Norte de Tenerife.

Universal rueda en Tenerife con el apoyo de Sur Film Production y con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife, el Gobierno de las Islas Canarias, el Cabildo de Tenerife, la cuidad de Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento de El Rosario, el Ayuntamiento de Arona, el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna, Tenerife Film Comission, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y Tranvías de Tenerife.

Acerca de la próxima entrega de BOURNE, aún sin título

BOURNE5-FIRST-DAY-SHOOTING
© Jasin Boland/ Universal Pictures

La superestrella mundial Matt Damon vuelve a encarnar su papel más icónico en la quinta entrega de la franquicia Bourne, de Universal Pictures. El aclamado director Paul Greengrass (El mito de Bourne, El ultimátum de Bourne, Capitán Phillips) también vuelve a tomar las riendas de este esperado proyecto. Frank Marshall se ocupa de nuevo de la producción con Jeffrey Weiner, de Captivate Entertainment. Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith se unen a ellos como productores. El guión del thriller de acción es de Paul Greengrass y de Christopher Rouse. Este último también se encarga de la producción ejecutiva con Henry Morrison. Completan el reparto Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones.

universal logo

Acerca de Universal Pictures

Universal Pictures forma parte de Universal Studios (www.universalstudios.com), que a su vez es parte de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento más importantes del mundo, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de programas de entretenimiento, noticias e información para un público global. NBCUniversal es propietaria de numerosos canales de noticias y entretenimiento, de una productora cinematográfica de primer orden, de importantes productoras de programas televisivos, de un grupo líder de canales de televisión y de parques temáticos famosos en todo el mundo. NBCUniversal es una compañía subsidiaria de Comcast Corporation.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.