El Cabildo lanza una campaña promocional que incluye ofertas especiales para residentes en el Archipiélago

MERCADO-CANARIO-web

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha una campaña promocional que tiene por objetivo fomentar que los propios tinerfeños, así como los canarios del resto de islas del Archipiélago, pasen sus vacaciones de verano en la Isla. Para ello ha creado una página web en colaboración con la agencia de viajes canariasviaja.com, en la que se recogen interesantes ofertas dirigidas especialmente a residentes.

La campaña, bajo el lema “Este verano, tu destino es Tenerife”, se desarrolla durante un mes (del 15 de junio al 15 de julio) a través de anuncios en los principales diarios digitales de las islas. “Nuestro objetivo es fomentar que los canarios vengan a pasar unos días en la Isla, o que en el caso de los tinerfeños, aprovechen el verano para disfrutar de todas las opciones que les ofrece nuestro destino”, explica el presidente del Cabildo insular en funciones, Carlos Alonso, quien recuerda que la Isla “cuenta con unos paisajes naturales y una oferta de alojativa y de ocio que garantizan unas vacaciones excepcionales también a los canarios sin necesidad de realizar un gran desplazamiento”.

Los interesados pueden acceder a la página con las ofertas (canariasviaja.com/info/promos/tenerife), en la que podrán encontrar paquetes a medida de cualquier usuario, ya sean familias, parejas, grupos de amigos o personas que viajen solas. Así, pueden combinar vuelos y estancias en hoteles de cuatro y cinco estrellas con diferentes experiencias: relax en centros de Spa, almuerzos o cenas románticas en restaurantes de primer nivel, avistamiento de cetáceos u observación de estrellas, entre otras.

La acción pretende ofrecer una alternativa de vacaciones cercana y completa para los canarios, a la vez que consolidar el número de estos turistas que pasan unos días de descanso en Tenerife, que cada vez tienen un peso mayor en las estadísticas de viajeros.

El año pasado, por ejemplo, 318.000 tinerfeños decidieron quedarse en la Isla disfrutando de su oferta turística, a los que se sumaron cerca de otros 200.000 del resto del Archipiélago, lo que supuso un incremento del 16,5 % y del 2,7 % respectivamente. En conjunto, ambos suponen casi el 50 % de los turistas de nacionalidad española que pasan sus vacaciones en Tenerife, una cifra que en 2014 ascendió a 1.154.000 turistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.