La Isla tendrá presencia privilegiada en las pantallas publicitarias tipo LED en partidos del Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid

atardecer_ Teide_Parque Nacional del Teide_15 de septiembre_4212_baja

Tenerife vuelve a reeditar la campaña que ya realizó hace unos meses en diferentes estadios de la Primera División del fútbol español. La acción se desarrolla desde las jornadas 35 a 38 en partidos que disputan equipos como el Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid.

En concreto, la campaña se realiza en los estadios del Atlético Madrid, Sevilla, Valencia, Celta y Deportivo de la Coruña, donde aparece publicidad de la Isla en el sistema de LED de las vallas ubicadas en el perímetro del campo. La de Tenerife ocupa la segunda posición de todos los anunciantes, además de emitirse también en caso de que haya un penalti y en el anuncio de cada tiempo de descuento.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, subraya que “al igual que ocurrió en la primera vuelta, la acción está dirigida a conseguir una gran notoriedad y excelentes resultados en cuanto a repercusión”. Alonso añade que “en última instancia,  perseguimos aumentar el número de viajeros nacionales, nuestro segundo mercado emisor en importancia, que ya en estos primeros meses de 2015 muestra claros signos de recuperación respecto al año anterior”.

Se estima una audiencia de unos 20 millones de espectadores por la acción de presencia en los estadios para un total de 12 partidos, entre los que se incluyen encuentros como el del Atlético de Madrid-FC Barcelona o el Sevilla FC-Real Madrid, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.