Turismo de Tenerife organizó el viaje de los periodistas a la Isla el pasado mes de febrero

La visita a la Isla del blog de viajes Viajablog, así como del periodista de El País Paco Nadal, ha generado una enorme repercusión en redes sociales: solo en Twitter, más de 400 tuits y cuatro millones de impresiones potenciales. El viaje fue organizado por Turismo de Tenerife a través de sus marcas Tenerife No Limits y Tenerife Select el pasado mes de febrero.

Los datos de la campaña se acrecientan con su presencia en Facebook, donde las publicaciones realizadas sobre esta visita tuvieron un alcance de más de 50.000 personas, con cerca de 100.000 impresiones y 4.550 interacciones de usuarios (entre los que le dieron a “me gusta”, los que comentaron y los que compartieron la información).

Como consecuencia de la acción, Viajablog publicó un total de seis informaciones, mientras que Paco Nadal (además de los tuits y entradas de Facebook) subió a su canal de Youtube un vídeo de 10 minutos de duración sobre su estancia en la Isla. El viaje tenía por objetivo reflejar la parte menos conocida de la Isla y las posibilidades de practicar actividades al aire libre. Este es el completísimo y entretenido vídeo realizado por Paco Nadal:

Aquí tienes los enlaces a los artículos de Viajablog:
9 febrero 2015 http://www.viajablog.com/parapente-tenerife-izana/
16 febrero 2015 http://www.viajablog.com/tenerife-los-gigantes-acantilados/
23 febrero 2015 http://www.viajablog.com/tenerife-senderismo-punta-teno-parque-anaga/
2 marzo 2015 http://www.viajablog.com/donde-comer-donde-dormir-tenerife/
9 marzo 2015 http://www.viajablog.com/tenerife-la-laguna-bicicleta-helicoptero/
16 marzo 2015 http://www.viajablog.com/tenerife-surf-escalada/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.