Guau, ¡qué bien! Esta es la expresión de la mayoría de quienes lo prueban

Este fue el comentario de Rumen el día que nos vino a presentar su empresa. Una novedosa y arriesgada iniciativa. Una empresa de alquiler de vehículos eléctricos, con 20 unidades, ubicada en el Puerto Santa Cruz, E-CARS RENT A CAR.

FOTO DE GRUPO

Nada mejor para comenzar una jornada de lunes que disfrutar de la experiencia de conducir uno de estos vehículos. Cinco personas del equipo de Turismo de Tenerife los hemos probado esta mañana. Queríamos conocer en primera persona cómo es manejar un coche que se carga con un enchufe. Tan sencillo, como si cargaras el móvil. El icono de la batería, con “las rayitas” incluidas aparece en el salpicadero.

«¿Seré capaz de conducirlo? ,¿sabré?, ¿será complicado?», mascullábamos entre dientes algunos mientras nos acercábamos al Muelle. Nada más montarnos se disiparon las dudas. ”Parece de juguete, es una sensación de lo más agradable y divertida”. Calentamos motores en caravana hasta la Dársena del Puerto y después, paseo por el centro de la ciudad. Yo me sentía especial. La gente me saludaba y yo les sonreía. Te miraban con esa cara de sorpresa que se nos pone a todos cuando contemplas algo nuevo. ¡Aún más especial! Yo estaba probando algo antes que los demás y encima, me gustaba mucho. Una nueva forma de disfrutar la ciudad o la Isla, pensé. ¡Qué buena idea! Cuando estás de vacaciones las cosas te saben de otra manera porque tú te sientes diferente, sin el piloto automático de la rutina. ¡Cuánto más que a mi le sabrá a un turista tener una experiencia como esta durante sus vacaciones! Usas sólo un pie para frenar y acelerar, el frenado es como si fuera el de un coche de juguete, y no hace nada de ruido. Todos estos pensamientos me rondaban la cabeza cuando caí en la cuenta de que el proyecto era un sueño, coches que no contaminaban ni con polución, ni con ruido. ¡Qué suerte tener empresarios como estos en Tenerife!


trasera-vehiculo

Si buscas una experiencia especial, date una vuelta en un coche eléctrico o recomiéndaselo a tus clientes. Seguro que cuando se bajen, les van a doler casi tanto los cachetes como a mi de sonreir.
info@ecarsrentacar.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.