La entidad dependiente del Cabildo participa en el II Foro HibriturSelva 

II Foro HibriturSelva

Turismo de Tenerife ha participado hace unos días en el II Foro HibriturSelva, celebrado en la localidad gerundense de Lloret de Mar. La entidad dependiente del Cabildo presentó al aproximadamente centenar de asistentes —la mayoría empresarios turísticos de la zona— su experiencia adquirida con el reposicionamiento de Puerto de la Cruz y con la creación del Club de Producto Puerto de la Cruz Xperience.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, señala que “el trabajo intenso que entidades públicas y privadas estamos desarrollando en la ciudad turística está dando sus frutos, y comprobamos con satisfacción cómo la imagen de Puerto de la Cruz cambia en la mente del viajero”.

hibritur_1921

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, añade por su parte que “el éxito, que  se manifiesta en la percepción del visitante y en el aumento de viajeros, se debe a que la ciudad se ha reforzado como destino multiexperiencias a la vez que ha visto cómo sus establecimientos turísticos se renuevan”.

Junto a directora del departamento de Dinamización de Áreas de Interés Estratégico de Turismo de Tenerife, Mayte Mederos, se desplazaron a Girona el director del portuense Hotel Tigaiga, Enrique Talg, y el responsable de la empresa de actividades en la naturaleza El Cardón, Valerio del Rosario. En sus intervenciones destacaron los resultados de la colaboración público-privada que ha permitido ordenar y preparar la oferta existente en el municipio para su promoción y comercialización. Detallaron la estrategia marcada para el desarrollo turístico de la localidad en los próximos años con el objetivo de continuar siendo uno de los destinos preferidos por los turistas que viajan a Tenerife. Una experiencia que  servirá de gran utilidad a los empresarios asistentes.

El Foro Hibritur de la Comarca gerundense de la Selva se celebra por segundo año consecutivo y se presenta como un encuentro anual para la reflexión del turismo en la comarca para la que experiencias como las de Puerto de la Cruz pueden ser un ejemplo a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.