Turismo de Tenerife destina 162.000 euros al patrocinio de los deportistas

ebbc09643d

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, mantuvo ayer un encuentro con los clubes deportivos de élite de la Isla para informarles sobre el acuerdo de patrocinio que realizará Turismo de Tenerife durante la temporada 2014-2015, mediante el que se distribuirán 162.000 euros. La reunión también ha contado con la presencia de la vicepresidenta de la Corporación insular, Cristina Valido, el coordinador de Turismo y Proyectos Estratégicos, Miguel Becerra, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos.

Carlos Alonso explica que “el contrato de patrocinio con los clubes de élite sirve para promocionar la imagen de Tenerife en la Península y supone una ayuda complementaria a las subvenciones que otorga la consejería de Deportes. Hemos realizado un esfuerzo para aumentar la partida presupuestaria para cada equipo y, además, esta temporada contamos con tres equipos más, con lo cual se ha producido un aumento en el montante total con respecto al pasado año”.

Alonso señala que “es importante que los clubes difundan la imagen de Tenerife en todo el territorio nacional y que ésta se asocie a un destino de calidad. Esperamos que en el aspecto deportivo cosechen los mayores éxitos en sus respectivas disciplinas y que podamos disfrutar de sus éxitos a lo largo de la temporada”.

El acuerdo entre Turismo de Tenerife y los clubes deportivos de élite contempla diversas obligaciones para éstos como lucir en la vestimenta –tanto local como visitante- la imagen institucional del Cabildo, el logo DXT y el logo de Turismo de Tenerife. Asimismo, los clubes deben colocar en el recinto deportivo que juegan como locales pancartas con los mencionados logos y deben incluir en el material impreso (cartelería, folletos, correspondencia), medios audiovisuales y electrónicos  la imagen institucional del Cabildo y los logos DXT y Turismo de Tenerife.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.