Es el tercer galardón en seis meses otorgado al establecimiento, ubicado en Punta del Hidalgo

Hotel Océano

El Océano Hotel Health Spa-Tenerife ha sido reconocido recientemente como el Mejor Spa Médico de España y el tercero de Europa, según la Agency for Health & Wellness con sede en Viena. Además, la editorial especializada alemana Busche ha otorgado al hotel, situado en Punta del Hidalgo, el galardón Spa Diamond 2014 al mejor Spa Resort Internacional.

Estos premios consolidan a Océano como uno de los establecimientos referentes en el sector del turismo de salud, tanto en España como en Europa. No sólo distinguen la excelencia de los servicios proporcionados por el hotel a sus huéspedes (basados en la combinación de descanso, relajación y medicina preventiva y regenerativa), sino que además certifican que estos cumplen con los estándares de calidad más exigentes.

La directora de Océano, Magda Corominas, asegura al respecto que “cuidarse es importante y estamos seguros de que cada vez hay más necesidad y concienciación de ello”. Añade que Océano Hotel Health Spa es el lugar idóneo para tomar fuerzas y prevenir posibles enfermedades, “tal y como acaban de demostrar estos prestigiosos premios”.

El touroperador alemán FIT Reisen también ha distinguido a este hotel, miembro reconocido de importantes asociaciones como la Sociedad Internacional de Médicos Mayr o la exclusiva Healing Hotels of the World (HhoW).

Estos premios se suman a las distinciones que cada año reciben muchos establecimientos tinerfeños, dejando en evidencia la indudable calidad de la planta hotelera de la Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.