Envíanos tus ofertas para residentes 

logobuenagente

Como un servicio más para nuestros asociados, desde Turismo de Tenerife queremos que puedas dar visibilidad a tus ofertas para residentes, tanto si las tienes ya en marcha como si prevés hacerlo durante el próximo año. Ya sea en tu hotel, en tu restaurante, en tu parque de ocio, en tu actividad en la naturaleza…

Esperamos tus propuestas. Cada semana promocionaremos una de ellas a través de los perfiles en redes sociales de Tenerife Buena Gente, la última campaña de sensibilización social de Turismo de Tenerife. Envíanoslas a asociados@webtenerife.com. Una vez las hayamos recibido, las iremos programando para su publicación.

Como sabes, el objetivo de Tenerife Buena Gente es compartir con los tinerfeños nuestro afán de demostrar a quienes nos visitan ese carácter amable y acogedor que nos caracteriza. Dar visibilidad a las mejores ofertas de nuestros asociados para la población local permitirá aumentar las posibilidades de que más tinerfeños se beneficien de ellas, además de ser una estupenda forma de mostrar lo Buena Gente que somos, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.