Turismo de Tenerife organiza la visita de los ocho agentes especializados en convenciones y viajes de incentivos Fam trip con AAVV polacos

La Isla acoge entre los días 10 y 14 de julio la visita de ocho agentes de viajes polacos expertos en la organización de congresos y viajes de incentivos para empresas. La visita, organizada por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Convention Bureau, tiene como objetivo mostrar las múltiples posibilidades de la Isla como escenario de eventos, convenciones y encuentros profesionales.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que Tenerife posee unas “magníficas infraestructuras para la organización de grandes eventos, congresos y convenciones, a las que se añaden otros elementos igual de importantes como las facilidades de transporte, la calidad y variedad de sus alojamientos y la gran oferta de actividades complementarias”.

El programa preparado incluye la visita a Santa Cruz, Puerto de la Cruz, La Orotava o Costa Adeje, donde se encuentran algunos de los principales recintos de congresos de la Isla (el Auditorio de Tenerife Adán Martín o el Magma Arte & Congresos entre ellos). Los participantes tendrán también la oportunidad de conocer los establecimientos hoteleros y la oferta paisajística, cultural y de ocio de la Isla. Como novedad, se les ha incluido la actividad Nelson’s Challenge Tour, consistente en una visita teatralizada por la capital tinerfeña que recrea el combate contra el almirante británico Nelson en su intento de asalto a la Isla.

Los agentes, acompañados por un miembro de la Oficina Española de Turismo de Varsovia, llegan desde Polonia, país con el que Tenerife ha mejorado su conexión gracias a la reciente apertura de nuevas líneas aéreas con su capital. El famtrip pretende aprovechar esa mayor conectividad para abrir nuevos mercados y captar más viajeros del sector de congresos.

En ese ámbito, y durante los últimos años, Tenerife se ha convertido en un destino en alza. En 2013 se celebraron en la Isla más de 1.000 eventos congresuales o viajes de incentivos, a los que asistieron alrededor de 60.000 participantes y que supusieron más de 90 millones de euros de ingresos. Además, Tenerife Convention Bureau desarrolló en el mismo período más de 48 acciones promocionales, participó en las principales ferias del sector y colaboró con 120 proyectos de este tipo de actos.

AAVV polacos-Fam Tryp 00

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.