El triatleta alemán Christoph Heubel completa los diez primeros millares

CLIENT_10000_Christoph_Heubel_S

Diez millares de deportistas han pasado ya por las instalaciones del Tenerife Top Training desde su inauguración en octubre de 2008. Esta semana, la dirección del centro de alto rendimiento de Adeje ha querido celebrar esta efeméride y premiar a Christoph Heubel, un triatleta alemán que ha participado dos  veces en el Ironman de Hawaii y llegó a conseguir la décima plaza en el Ironman de Frankfurt en 2002, que ha sido el cliente registrado con el número 10.000.

A lo largo de estos cinco años, atletas procedentes de 60 nacionalidades, incluida por supuesto la española, han elegido la isla de Tenerife para realizar sus entrenamientos, rehabilitaciones o mejorar sus técnicas particulares. Tenerife Top Training ha servido pues, como plataforma de alto rendimiento de 27 selecciones nacionales de natación, cinco equipos de la Premier League, y gran cantidad campeones mundiales y olímpicos que contemplan el sur de la isla como un lugar ideal para entrenar al aire libre, fuera de climas extremos.

Por las instalaciones del Tenerife Top Training han pasado figuras como Ian Thorpe, los nadadores españoles Aschwin Wildeboer, Melanie Costa, Mireia Belmonte o Rafa Muñoz; los apneistas Umberto Pelizzari y William Trubridge; los equipos de fútbol de Real Zaragoza, Manchester City FC, FC Everton, Newcastle United FC, Swansea City AFC o FC Liverpool y los de rugby Warrington Wolves, Hull Kingston Rovers, Hull FC y London Irish; además de un sinfín de medallas olímpicas y mundiales en diferentes disciplinas como patinaje sobre hielo, tenis de mesa, triatlón, vóley playa, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.