La Isla también recibe la visita de periodistas rusos y presenta en Francia sus atractivos como destino selecto

velero_costa_ sur_9 septiembre_2171_baja

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha desarrollado en las últimas semanas diferentes acciones dirigidas a promocionar la Isla como destino de lujo. Entre las más destacadas, la visita de agentes de viajes franceses, holandeses y checos del segmento de alto nivel, también de periodistas rusos, así como diversas presentaciones como destino selecto en Francia.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que “todas estas iniciativas contribuyen a reforzar la imagen de Tenerife como uno de los destinos preferidos de Europa entre los viajeros de alto nivel”. El presidente añade que “nuestro beneficioso clima los 365 días del año, una excelente planta hotelera de cuatro y cinco estrellas y un amplio abanico de actividades complementarias son algunos de los reclamos que hacen que la Isla siga creciendo entre las preferencias de esta clase de turistas”.

Del 12 al 15 de diciembre se celebró en la Isla una nueva edición del Select Partner´s Weekend con la participación de turoperadores y agentes de viajes de lujo procedentes de Francia, Holanda y República Checa. Visitas a establecimientos hoteleros, sesiones de spa o excursiones para el avistamiento de cetáceos fueron algunas de las actividades programadas, que incluyeron además recorridos por Garachico y La Orotava o la degustación de la gastronomía isleña en una selección de restaurantes.

Igualmente, del 6 al 13 de diciembre un grupo de ocho periodistas rusos pertenecientes a prestigiosos medios de ese país como Voyage, Wedding, Atmósfera, Watch and Style, Na Nevskom, Linia Poleta, Uam y Vim Avia, tuvieron la oportunidad de conocer hoteles del segmento de lujo y de realizar diferentes actividades, entre ellas, la visita al Loro Parque o a Bodegas Frontos.

Acciones en París

Las iniciativas de promoción de la Isla como destino de alto nivel se completan en el último mes del año con dos acciones en París. La primera fue el pasado día 12, cuando tuvo lugar una sesión de trabajo de las marcas Tenerife Select y Tenerife Convention Bureau dirigida a medio centenar de agentes de viajes de congresos y lujo.

Unos días después, el 17 de diciembre, el hotel Sers de la capital francesa fue el lugar elegido para presentar a 11 medios de comunicación de la categoríaestilo de vida” (Best Hotels, Desir de Voyages, Tour Hebdo, L´Express Styles, Le Quotidienne.fr, Le Quotidien du Tourisme, Monsieur Magazine, Tentation, Tour Hebdo, Travel Stye&Life y Trucdenana.com) las cualidades que ofrece Tenerife para los viajeros que buscan lo más selecto junto a nuevos productos como los de turismo médico y bodas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.