Podio con los ganadores de la prueba

Era una apuesta segura. Todos estábamos convencidos de que sería un éxito, y El Médano no ha defraudado a nadie. La prueba del Campeonato Mundial que se ha celebrado en la localidad del sur de la isla estos días ha maravillado a los participantes y al público asistente, que ha disfrutado de lo lindo de las piruetas y maniobras sobre el mar de los windsurfistas.

Nuestras felicitaciones a la organización. Desde Turismo de Tenerife  nos sentimos muy orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena en el evento, especialmente a través de la promoción del mismo.

El propio ganador de la prueba masculina, el jovencísimo Philip Köster –de apenas 20 años- dijo que este era uno de los mejores lugares del mundo para practicar windsurf; y qué queréis que os digamos, nosotros encantados. Incluso ha adelantado que vendrá más veces al Médano a entrenar durante el año, como hacen otros muchos windsurfistas no solo profesionales sino también amateurs. A todos los recibimos con los brazos abiertos.

No nos extraña que El Médano sea tan deseado. Las condiciones de viento y la oferta de ocio y servicios de este rincón de la costa de Granadilla de Abona lo convierten en un pequeño paraíso para los practicantes de windsurf y otros deportes similares como el kitesurf.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.