Tenerife «juega» en el Master de Madrid de tenis

En Turismo de Tenerife estamos apostando por segmentar la promoción de la Isla como destino turístico. Los datos reflejan que cada vez son más los viajeros de renta elevada (de 45.000 euros de media al año en adelante) los que nos eligen para sus vacaciones. Por eso, con el objetivo de consolidarnos como destino que ofrece todo lo que el cliente más exclusivo pueda desear, te contamos que la Isla estará presente en el Mutua Madrileña Master de Madrid 2012, que empieza mañana -4 de mayo- y termina el día 13.

La Isla dispondrá de un espacio de 24 metros cuadrados en la boutique comercial de la Caja Mágica, junto a otras 70 prestigiosas marcas nacionales e internacionales de moda, complementos… Esta es una gran novedad porque seremos el único destino turístico presente en este torneo, en el que, de las más de 225.000 personas que se esperan recibir en sus diez días de duración, unas 150.000 (para que te hagas una idea, el equivalente a la población de La Laguna) pasarán por esta zona comercial.

En el espacio de la Isla vamos a tener a los establecimientos de cuatro y cinco estrellas asociados a Tenerife Select, la marca que aúna la oferta más exclusiva del destino, y hemos organizado también un concurso en el que el público asistente ha de responder a preguntas sobre la Isla con la opción de ganar viajes y estancias en la Isla.

Para reforzar la acción, en la que participa Turismo de Canarias, y con la finalidad de potenciar las ventas de vacaciones a Tenerife, ofreceremos además incentivos a los agentes de viajes de los turoperadores Rumbo, Logitravel, Travelplan, Orizonia, Viajes el Corte Inglés, Soltour y Barceló que mayor número de reservas a la Isla hayan conseguido para los puentes del mes de mayo y el verano.

El Master de Madrid es mucho más que una competición deportiva. Reúne a las más rutilantes figuras mundiales del tenis, como Djokovic, Nadal, Federer o Murray, pero es a la vez un evento social, comercial y gastronómico (las mejores cocinas nacionales e internacionales se pueden degustar durante el torneo). Con una audiencia estimada a través de las diferentes retransmisiones por televisión de 14,5 millones de personas solo en España, el retorno de la presencia en el evento de un destino como Tenerife, tanto en imagen como en captación de viajeros, será más que considerable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.