Tu oportunidad para conocer más (y mejor) “Tenerife, volcanes de vida”

No es nuevo, porque llevamos bastantes meses haciendo ruido con ello, que desde Turismo de Tenerife hemos redoblado esfuerzos con el objetivo de compartir todo lo que hacemos con nuestros asociados y en general con el sector turístico. En esta ocasión te vamos a hablar de un proyecto que consideramos muy interesante para la Isla.

Aprovechando el III Foro InnovAcción -que se celebra los próximos 26 y 27 de abril en Recinto Ferial de Tenerife-, vamos a presentar a todos los asistentes el proyecto “Tenerife, volcanes de vida”.  Será, concretamente, el día 26 a las 12:00 horas del mediodía, y de nuevo a las 16:00 horas, y te adelantamos que si no lo conoces es una excelente oportunidad para que, en la media hora que durará la presentación, te hagas una idea de en qué consiste, los beneficios que traerá para el turismo en la Isla y las formas en las que las empresas del sector pueden beneficiarse del mismo. Además, la entrada es gratuita, algo que se agradece en estos tiempos de apreturas.

Este plan pretende, por encima de todo (y esta es la idea con la que queremos que te quedes), diversificar nuestra oferta turística a través de un hilo conductor común: la riqueza volcánica de Tenerife. A grandes rasgos, tiene como finalidad crear producto turístico diseñado y gestionado por el propio destino, agrupar recursos dispersos (naturales, patrimoniales o etnográficos, por ejemplo) y asociarlos a productos y servicios existentes. También busca dar visibilidad a la oferta ya presente de productos como el turismo en la naturaleza, la cultura o la gastronomía.

Te preguntarás cómo hemos desarrollado “Tenerife volcanes de vida”. Pues diseñando una gran ruta insular de experiencia volcánica formada por cinco itinerarios tematizados en los diferentes procesos vulcanológicos observables en la Isla. Es una nueva forma de aprovechar toda esa riqueza volcánica para, a su vez, integrar en las mismas los recursos, equipamientos, infraestructuras y servicios que conformen experiencias únicas para nuestros turistas. El resto, si estás interesado, te lo contamos el día 26.

Puedes encontrar información general del evento, acceder al programa general y realizar tu inscripción aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.