Lanzamos nuestro nuevo boletín online de información periódica

Desde Turismo de Tenerife queremos estar más cerca de nuestros asociados y del sector turístico de la Isla; de ti. Por eso, lanzamos nuestro boletín de noticias online, a través del que queremos ofrecerte información relevante y, sobre todo, útil.

En este boletín, con periodicidad -inicialmente- bimensual, encontrarás múltiples informaciones, desde la estrategia y las acciones promocionales de la Isla en los países emisores de turistas a la evolución y tendencias de los diferentes mercados, el desarrollo y creación de productos turísticos, la regeneración, la conectividad o la presencia de Tenerife en Internet, entre otras.

Nuestra finalidad es, además de mantenerte permanentemente informado sobre las novedades que se produzcan en la actividad turística, el de seguir avanzando la gestión integrada del destino mediante la implicación de todos los agentes que tienen algo que decir en el turismo de la Isla. Ahí es donde tú juegas un papel crucial; de hecho, es el principio fundamental que inspira la nueva Estrategia Turística de Tenerife 2012-2015, que presentamos públicamente la semana pasada.

Queremos que la Isla se convierta en referente de coordinación y trabajo conjunto entre las administraciones públicas y el sector, y este boletín aporta su pequeña (o mucha) cuota en ese objetivo. Es parte de los cambios que percibirás en la nueva forma en la que nos hemos propuesto dirigirnos a ti

Como verás, el formato del boletín es muy sencillo, de manera que solo recibirás los titulares de las dos noticias más relevantes que hayamos seleccionado. A su vez, estas estarán enlazadas a nuestro blog corporativo, en el que encontrarás otras tantas informaciones que estamos seguros de que también te serán de interés.

Por supuesto, estaremos encantados de recibir tus sugerencias y comentarios acerca del boletín y las informaciones que encontrarás en él.

2 Responses to "Más y mejor comunicados con nuestros asociados"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.