El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 3 de febrero

Turismo de Tenerife ha sacado a licitación el concurso para el patrocinio de un evento de primer nivel que implique una promoción destacada de la Isla como destino turístico. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 3 de febrero.

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, destaca que el objetivo perseguido es el de “generar notoriedad y potenciar la imagen turística de la Isla, a la vez que consolidar el posicionamiento turístico de Tenerife en nuestros principales mercados emisores de viajeros”.

El evento a patrocinar, que deberá celebrarse en la Isla entre los meses de mayo y agosto de 2012, podrá ser de carácter deportivo, cultural, musical o de cualquier otra índole mediante el que se alcance un fuerte impacto mediático en los países desde donde Tenerife recibe la mayor parte de sus turistas, como son Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, Italia, Países Nórdicos y Benelux –además de España-.

Las propuestas que se presenten deberán asegurar una repercusión mediática en televisión, radio y prensa que alcance al menos al 80 por ciento de la población de cada uno de los países mencionados. Entre los criterios de adjudicación contenidos en el pliego de cláusulas destacan, entre otros, la generación de sinergias entre los sectores turísticos, culturales y de deporte de la Isla; la difusión en redes sociales e Internet; los paquetes y ofertas turísticas que puedan incrementar la afluencia de turistas a Tenerife o la inclusión del nombre de la Isla en el evento.

El importe de licitación asciende 100.000 euros y a la finalización del evento, la empresa adjudicataria deberá presentar un informe definitivo de repercusión mediática del mismo realizado por una empresa de reconocido prestigio y fiabilidad de total independencia del licitador.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 663 006 093.

One Response to "Turismo de Tenerife saca a licitación el patrocinio de un evento de primer nivel en la Isla"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.