Turismo de Tenerife sortea un viaje a la Isla entre los fans de la banda en la emisora Heart FM de Londres que, con varios millones de oyentes, es la más escuchada de la capital británica

Emma Bunton, una de las ex componentes del grupo musical Spice Girl, está promocionando en Reino Unido la actuación del grupo británico-irlandés The Wanted en la Isla, que tendrá lugar el próximo viernes [día 25] dentro del concierto 40 Pop Reina Santa Cruz, que se celebrará en la Plaza de La Candelaria de la capital tinerfeña.

Se trata de una acción puesta en marcha por Turismo de Tenerife, que sortea un viaje a la Isla en colaboración con Monarch Airlines e Iberostar Grand Hotel Mencey para dos fans del grupo dentro del programa despertador de la emisora radio Heart FM de Londres que, con varios millones de oyentes, se encuentra entre las más escuchadas de la capital del país. Las menciones a Tenerife en el programa por parte de Emma Bunton y Jamie Theakston –popular presentador y actor británico-, y que ayer excedieron los 10 minutos de duración, se acompañan de referencias al tiempo y la temperatura agradable que hace en la Isla.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, señala que “esta promoción está siendo muy efectiva para Tenerife, ya que además del hecho de que la Isla es el destino líder para los británicos en la temporada de invierno, se trata del grupo que encabeza las listas de éxito musicales en Reino Unido, lo que nos asegura una enorme repercusión en una de las radios comerciales con mayor número de oyentes de ese país”.

Junto al sorteo, Turismo de Tenerife está difundiendo en Reino Unido la celebración del concierto entre el resto de medios de comunicación británicos. Así, el interés por el espectáculo se ha traducido en informaciones en portales como travelbite.co.uk, con miles de visitas al mes, y también en la presencia en la Isla de varios periodistas de ese país, que vendrán a cubrirlo para sus medios.

La entidad dependiente del Cabildo ha puesto énfasis en esta promoción en la oportunidad para, además de asistir al espectáculo, poder aprovechar todas las posibilidades de ocio y restauración que ofrece la Isla.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.