La conferencia “The best circle for sustinability of TUI” reunió a principios de julio en el hotel ecológico Rogner Bad Blumau, en Austria , a los líderes del mercado hotelero sostenible entre los que se encontraban los hoteles Tigaiga y Botánico, ambos de Puerto de la Cruz. Este encuentro, en el que se dieron cita los diez mejores establecimientos del mundo en materia sostenibilidad, tenía como objetivo debatir temas de interés relacionados con la gestión ambiental hotelera, compartir experiencias, consensuar criterios y definir cuál debe ser el camino a seguir para mejorar las relaciones entre la industria turística y los clientes.

En el transcurso de esta conferencia se trataron temas de eficiencia energética, comida y bebida ecológica, compensación de emisiones de carbono y construcción ecológica con madera, entre otros.

Según los organizadores, “esta reunión puede ser el comienzo por parte del turoperador TUI para apoyar a las empresas que verdaderamente se preocupan por el medio ambiente. Así podremos premiar de forma más eficaz el esfuerzo de las empresas por conseguir premios ambientales y de calidad, ya que los hoteles son el verdadero motor del servicio que presta TUI”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.