El próximo lunes, 11 de julio a las 10:00 horas en el TEA, Tenerife Espacio de las Artes, de Santa Cruz de Tenerife el profesor Simon Hudson impartirá dos estupendas conferencias sobre la industria del turismo, el golf, el cine y las tendencias del mercado.

Desde Turismo de Tenerife hemos organizado esta jornada porque entendemos que, sin duda, el excelente orador Simon Hudson nos proporcionará claves para aprovechar y desarrollar las oportunidades de sinergia del sector turístico, el golf y el cine.

El programa de las conferencias es:

10:00 Conferencia sobre “Golf y turismo: retos y oportunidades”

El turismo de golf es un gran negocio, que mueve 20.000 millones de dólares al año, gracias a los más de 50 millones de turistas de golf que viajan por todo el mundo para jugar en alguno de los 32.000 campos. Hay 25 millones de golfistas en América del Norte, más de cinco millones en Europa y en Asia el crecimiento de golfistas es astronómico. Evidentemente, estos también son tiempos difíciles para la industria del golf, y en esta presentación, el profesor Simon Hudson, autor de “Golf Tourism”, repasará algunos de los retos y oportunidades de la industria para enfrentarse con éxito a este ambiente de incertidumbre económica.

11:00 Pausa café
11:30 Conferencia sobre “Cine y turismo: cómo las industrias del cine y el turismo pueden trabajar juntas para impulsar el turismo de cine”

A pesar de la creciente conciencia de la productiva relación entre cine y turismo, así como los intentos de  los departamentos de marketing por aplicar el turismo de cine en las campañas de un destino, el impacto del turismo de cine parece estar todavía subestimado. Aunque los efectos de este tipo de turismo puedan generar significantes beneficios a largo plazo, muchas organizaciones turísticas y film commissions podrían aprovechar mejor el potencial del cine y el turismo. En esta presentación, el profesor Simon Hudson demostrará con ejemplos de todo el mundo cómo la industria del cine y el turismo pueden trabajar de manera conjunta para atraer producciones cinematográficas y la consecuente capitalización de la exposición del territorio en todo el mundo.

Para  inscribirse, basta con registrar sus datos en el siguiente enlace http://tinyurl.com/5t7zjqp

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.