El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el vicepresidente primero y consejero insular de Turismo José Manuel Bermúdez, han sido las voces de la Isla para toda España, a través de su participación ayer [jueves 3] y hoy [viernes 4] en dos cadenas de radio de ámbito nacional que se han trasladado hasta a Tenerife para emitir en directo sus programas, con motivo de la celebración del Carnaval.

Tanto el presidente Ricardo Melchior como José Manuel Bermúdez fueron entrevistados por los periodistas Carlos Herrera (Onda Cero) y Juan Ramón Lucas (RNE) en sus programas matinales “Herrera en la Onda” y “En días como hoy”, respectivamente que se interesaron en conocer más detalles sobre Tenerife, su gente y su oferta turística, social y cultural.

La presencia en la isla de primeras figuras de la radio española se debe a una iniciativa de Turismo de Tenerife que, un año más, vuelve a asegurar la repercusión mediática en todo el mundo de la fiesta más internacional. Carlos Herrera realizó su programa ayer jueves desde los estudios de Teide Radio-Onda Cero y Juan Ramón Lucas, esta mañana, desde TEA Tenerife Espacio de las Artes. De esta manera, los oyentes de estas emisoras –desde Cádiz hasta Lugo- pudieron conocer un poco mejor nuestra Isla.

A lo largo de estos días, también estarán en el Carnaval de Tenerife, las principales cadenas y programas de televisión nacionales, como Tele 5, Cuatro, Televisión Española, La Sexta o Intereconomía TV. Asimismo no faltarán los medios de comunicación internacionales: Radio Latina, de Francia, BBC Radio, el portal travelbite.co.uk, la agencia de comunicación Snappin Turtle, todos ellos de Reino Unido; Deutsche Welle TV, de Alemania; y la cadena de televisión japonesa TBS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.