El próximo Sábado 5 de Marzo tendrá lugar Ministry of Sound Carnaval Tenerife. Por primera vez, dos hitos mundiales, el mejor Carnaval del mundo y el icono internacional de la música dance juntos por un día. Ésta será la primera vez que Ministry of Sound realice un evento dentro de unos carnavales, dándose además la circunstancia de que será un evento al aire libre y con entrada gratuita, dando lugar a un espectáculo que se espera que cuente con una afluencia masiva de todo tipo de público.

Ministry of Sound nació en Londres en 1991 como un club de música electrónica. Hoy se ha convertido la más famosa marca dance del mundo, y de él han nacido algunos de los Djs más importantes y aclamados; realiza giras mundiales que recorren las ciudades más importantes de los cinco continentes. Ministry of Sound es un símbolo reconocido a nivel internacional; se ha convertido en el sello discográfico independiente más grande del mundo, con más de 40 millones de discos vendidos de cada recopilatorio editado (10/12 anuales) y dispone de sus propios canales de comunicación, referentes del dance a nivel mundial, todos ellos líderes absolutos en sus respectivos segmentos.

 Ministry of Sound Radio nació en 1996 y es la radio online de música dance más grande del mundo. Llega a 15 países y cuenta con una audiencia de más de 900.000 oyentes semanales. Está disponible online y a través de iPhone, iPad o iTunes
 Ministry of Sound TV nació en 2006 y emite a nivel internacional vídeos, reportajes, entrevistas, mini documentales y reportajes de los eventos internacionales del World Tour. Líder del sector, distribuye sus programas a otras televisiones de todo el mundo
 La página web de Ministry of Sound es la web dedicada al dance más vista por los usuarios de internet en todo el mundo, con más de 480.000 visitas semanales
 En las redes sociales como Facebook o Twitter, Ministry of Sound cuenta con alrededor de 350.000 y 15.000 seguidores respectivamente
 Ministry of Sound realiza envíos masivos de manera continuada de sms y newletters informativos a una amplia base de datos.

PROMOCIÓN EXTERIOR DE TENERIFE
Ministry of Sound Carnaval Tenerife estará presente en los diferentes canales de comunicación de Ministry of Sound, llevando el nombre de Tenerife a todo el mundo. Con este evento se realizará una campaña de promoción exterior de Tenerife en el Reino Unido y resto de Europa mostrando imágenes de miles de personas disfrutando del Carnaval de Santa Cruz, imágenes que darán la vuelta al mundo difundiendo la cara más amable y divertida de Tenerife.
Ministry of Sound Carnaval Tenerife podrá ser escuchado en todo el mundo a través de Ministry of Sound Radio, ya que el evento será retransmitido. De hecho, la promoción del evento ya ha comenzado en esta radio y ha sido anunciado por sus locutores en diversos programas como Ministry of Sound International, uno de sus programas más populares.
Las vivencias de los Djs oficiales de Ministry of Sound durante su estancia en Tenerife serán filmadas, al igual que el evento durante la noche del Sábado 5 de Marzo. Con este material, se editará un documental que será emitido a nivel internacional a través de Ministry of Sound TV y que mezclará imágenes del evento y del paisaje tinerfeño.
Tanto la web, como las redes sociales o el blog de Ministry of Sound llevan días anunciando la llegada de la marca británica al Carnaval de Tenerife, nombrando a la isla y mostrando imágenes de su Carnaval y sus paisajes.
A través de Pepetravel, patrocinador de Ministry of Sound Carnaval Tenerife, también se promocionará la isla en el resto de España, ya que difundirá información acerca del evento y Tenerife a través de su web, su blog y la secretaría de medios del Grupo Globalia a todas sus redes de comunicación.

LLEGAN LOS AUTÉNTICOS DJS DE LA GIRA INTERNACIONAL DE MINISTRY OF SOUNDEn esta ocasión viajarán desde Londres tres de los Djs más reconocidos del Tour Mundial de Ministry of Sound; Paul Deighton, Shane Kehoe y Dipesh Parmar.
Paul Deighton ya es conocido para el público tinerfeño, el pasado mes de diciembre estuvo en Playa de las Américas en Ministry of Sound World Tour Tenerife. Paul enamoró al público tinerfeño y el público tinerfeño enamoró a Paul. En aquella ocasión se vivió una sesión de techno y electro espectacular y Paul Deighton finalizó su sesión al amanecer aclamado por los presentes. Deighton, Dj residente de Ministry of Sound, ha recorrido el mundo en representación de la famosa marca; ha pinchado en Japón, India, China, Corea del Sur, Filipinas, Rusia, Marruecos… La música de Paul Deighton y sus colaboraciones con otros artistas cuentan con su propio sello discográfico, Mighty Moog, conocido ya en todo el mundo; sus mezclas son unas de las más escuchadas. Deighton es famoso por su carisma, la alegría que transmite y por su facilidad para adaptarse a los gustos musicales de todos los lugares en los que pincha, y ello le ha valido para regresar a Tenerife en una ocasión tan especial como el Carnaval.
Shane Kehoe goza de una gran cultura musical; este irlandés es Dj desde mediados de los años 90 y a muy temprana edad ganó diversos premios y concursos, incluyendo el “Raw Talent Dj” o el “Bedroom Bedlam”. Ha trabajado constantemente para establecerse como uno de los mejores Djs del panorama house, lo que le ha llevado a pinchar junto a grandes nombres como Erick Morillo, Moby, Pete Tong o Deep Dish. Dedicado habitualmente al estudio de nuevas tendencias musicales y a la mejora de su técnica, ha realizado trabajos para recopilatorios como Housexy, Soulheat o Gung Ho. Kehoe ha sido el Dj estrella del pasado World Tour 2010 de Ministry of Sound, durante el que ha recorrido los mejores clubes de todos los rincones del mundo. Goza de una gran popularidad gracias a su carisma y su refinada imagen.
Dipesh Parmar es el Dj encargado de mezclar todos los álbumes de house y trance de Ministry of Sound. Entre sus proyectos se incluyen The Annual, The Clubbers Guide, Trance Nation, Chill Out Sessions y otros. Sus mixes son especialmente conocidos por ser divertidos y animados, seguramente los más escuchados del mundo.
Sergio WoS será el telonero de los Djs oficiales de Ministry of Sound. Dj Wos vuelve a Tenerife, donde ya ha triunfado en otros eventos durante el pasado año como “Ministry of Sound World Tour” o “FashionTV presents Tenerife Moda”.
A todos ellos les acompañará el Director del World Tour de Ministry of Sound, que estará también presente en Tenerife para conocer nuestra fiesta, nuestra gente y supervisar la puesta en escena del evento.

PROGRAMA MINISTRY OF SOUND CARNAVAL TENERIFE
SÁBADO 5 DE MARZO, PLAZA DE EUROPA
23:00 – 00:00 Sergio WoS (dj soporte)
00:00 – 01:30 Shane Kehoe
01:30 – 03:00 Dipesh Parmar
03:00 – 04:30 Paul Deighton
04:30 – 06:00 Sesión conjunta de P. Deighton, S. Kehoe y D. Parmar

La producción del evento convertirá a Ministry of Sound Carnaval Tenerife en un espectáculo sin precedentes cargado decibelios, iluminación, visuales y decoración exclusiva traída desde Londres para la ocasión.
Como colofón, Ministry of Sound Carnaval Tenerife sortea un viaje a Londres para dos personas que incluye viaje, alojamiento y entradas Vip al mejor Club Dance del mundo, Ministry of Sound Londres.
El próximo Sábado Tenerife vivirá una histórica fiesta gracias al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y a Ministry of Sound. Será en la Plaza de Europa a partir de las 23:00 aproximadamente.

Para más información no duden en contactar con Guillermo Fernández en el 922.278.736, 695.901.139 o media@charliehead.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.