El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acogerá el próximo día 22, y por quinto año consecutivo, la gala de entrega de los premios anuales de la Cadena Dial, que congregará a los mejores intérpretes de música en español del momento. En esta nueva edición, en la que la cadena celebra su 20 aniversario, se entregarán, además, 11 premios especiales.

La presentación de este acto se celebró hoy [jueves 3] en Madrid, en una rueda de prensa a la que asistieron el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el vicepresidente primero y consejero de Turismo, José Manuel Bermúdez; y en la que también estuvieron presentes el director de Cadenas Musicales de Prisa, Jorge Flo; y el director de Cadena Dial, Juan Carlos Chaves.

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, destacó la relevancia que para Tenerife supone celebrar una gala como ésta que, en esta edición, “celebra veinte años, uniendo países y culturas en un mismo idioma”. Melchior agradeció “la confianza que durante cinco años ha demostrado tener esta cadena con nuestra Isla”.

La gala tendrá una cobertura de 1.090 emisoras desde Estados Unidos, pasando por México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina, hasta Chile, además de la emisión en directo a través de Cadena Dial en España y de la web cadenadial.com. La presentación de este acto – que tendrá lugar a las 21,00 horas- estará a cargo de Óscar Martínez y MJ Aledón, presentadores del programa “Atrévete”.

En esta nueva edición y dado que Cadena Dial celebra su 20 aniversario, se entregarán 11 premios especiales: David Bisbal, Estopa, El Barrio, Rosario, Juan Luis Guerra, Miguel Ríos, Manolo García, Miguel Bosé, Merche, Rosana y Sergio Dalma. Además, 11 artistas recibirán los Premios Dial 2010: Ana Torroja, Bustamante, Dani Martín, Diego Martín, El Arrebato, Juanes, Lya, Macaco, Malú, Melendi y Ricky Martin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.