La Isla ha mostrado su variada gastronomía en el encuentro “A Taste of Spain”, organizado por la Oficina Española de Turismo en Edimburgo y que se ha celebrado recientemente en la capital escocesa. El stand tinerfeño permitió ofrecer a los más de 30.000 asistentes al festival, además de algunos de las exquisiteces de nuestra cocina como los mojos o las piedras el Teide, información sobre algunos de los atractivos del destino, entre ellos, la naturaleza o las playas.

El consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destaca “la gran acogida que siempre tiene la Isla entre los escoceses, para quienes somos un lugar de vacaciones preferente”. El consejero recuerda que la presencia de Tenerife en el evento “nos ha permitido mostrar mucho más que nuestra gastronomía, que es un atractivo turístico por sí misma. La gran variedad de opciones para elegir o nuestras tradiciones han sido también protagonistas en este evento”.

A la promoción de Tenerife en Reino Unido se han añadido durante estos días otras acciones. Es el caso de viajes de familiarización a la Isla para agentes de viajes británicos especializados en el segmento de lujo, que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano nuestra oferta más exclusiva, como alojamientos, parques temáticos y toda clase de actividades dirigidas a viajeros de alto poder adquisitivo, entre los que Tenerife se consolida como un destino completo.

Tenerife ha ofrecido asimismo, a mediados de julio, una presentación de los atractivos del destino a unos 70 medios especializados en viajes acreditados en la reunión de la Asociación de Turoperadores y Agencias de Viajes Independientes de Reino Unido (AITO).

Junto a ello, Turismo de Tenerife ha atendido en los últimos meses visitas de periodistas de medios de comunicación británicos de viajes especializados en distintos segmentos como el golf, la naturaleza o el lujo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.