El Tenerife Convention Bureau organiza unas jornadas en varias ciudades británicas dirigidas a agentes de viajes

Turismo de Tenerife, a través de su Convention Bureau, inicia esta semana en Reino Unido una campaña de promoción de la Isla como destino de congresos y viajes de incentivo. En esta acción, dirigida a agentes de viajes especializados en este segmento, participan también una docena de hoteles y representantes de empresas asociadas.

El consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, recuerda que, gracias al trabajo realizado por Turismo de Tenerife “la Isla ha logrado convertirse en un referente para acoger los más destacados eventos de sociedades y empresas”. De hecho, puntualiza Bermúdez, “Tenerife es líder en Canarias en este segmento. Hay que tener en cuenta que el año pasado la Isla acogió más de 800 eventos de este tipo, tanto nacionales como internacionales, que atrajeron a la Isla a unos 60.000 visitantes”.

Las jornadas de trabajo en Reino Unido se iniciaron hoy [miércoles 15] con las visita a 14 agencias de viajes en las ciudades de Manchester, Cheshire y Chester. Para mañana [jueves 16] está prevista una presentación de la Isla y de sus novedades a la que ya han confirmado su asistencia casi un centenar de agencias especializadas en congresos y viajes de incentivo

Tenerife ofrece tanto unas infraestructuras de primer nivel como la profesionalidad de sus empresas de organización de eventos, a los que se añaden elementos como el clima primaveral durante todo el año y las escasas cuatro horas de vuelo que separan la Isla de cualquier capital europea.

Tenerife Convention Bureau es el departamento de Turismo de Tenerife que apoya tanto la captación previa de congresos – con el dossier de candidatura y todo el apoyo promocional -, como la preparación y celebración de los mismos, con asesoramiento e información sobre proveedores y empresas de servicio locales, realización de actividades para mostrar los atractivos de Tenerife y mapas y folletos de la Isla para los delegados, entre otros servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.