Turismo de Tenerife y la compañía de bajo coste Jet2 ponen en marcha una campaña de promoción de la ruta en Irlanda del Norte.

La compañía de bajo coste Jet2 operará un nuevo vuelo a partir del 30 de septiembre entre Tenerife y Belfast. Con el objetivo de promocionar esta ruta, Turismo de Tenerife y la aerolínea británica han puesto en marcha una campaña en Irlanda del Norte que incluye acciones en televisión, radio, prensa y otros soportes publicitarios.

El consejero de Turismo del Cabildo y vicepresidente de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, resalta “la buena noticia que supone el anuncio de nuevas conexiones aéreas con la Isla, especialmente positiva no sólo por el periodo económico mundial que estamos atravesando, sino porque se trata del mercado británico, que es el que más turistas trae a Tenerife al año: 1.700.00”.

Con un coste de 80.000 euros, aportados a partes iguales por Turismo de Tenerife y Jet2, la campaña promocional del vuelo a Belfast se desarrolla, desde principios de junio y hasta finales de septiembre, en los más importantes medios de comunicación de Irlanda del Norte, entre ellos las revistas Belfast Telegraph Weekend Magazine (77.000 ejemplares), IN Magazine (20.000 ejemplares) o Ulster Tatler (10.500 ejemplares); las televisiones ITV1 Ulster y C4 Ulster; la cadena de radio Total Cool; así como en vallas publicitarias y guaguas de la capital irlandesa.

Jet2, que ya mantiene conexiones con la Isla desde las ciudades británicas de Leeds, Bradford, Manchester, Newcastle y Blackpool, ha sido recientemente nombrada como la mejor compañía de bajo coste según Wanderlust, la revista de viajes más leída en el Reino Unido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.