Turismo de Tenerife, a través de Tenerife Select -la selección de la oferta turística más exclusiva de Tenerife- celebró del 12 al 16 de junio una nueva edición del Select Partner´s Weekend. El evento, que tiene carácter anual y reúne en la Isla a una veintena de turopeadores y agentes de viajes, se realizó en colaboración con diferentes Oficinas Españolas de Turismo de Europa, y por primera vez se contó con participantes de EEUU.

Durante un largo fin de semana, los asistentes pudieron conocer personalmente lo que hace que Tenerife sea un destino exclusivo, sus establecimientos y oferta de ocio más lujosa y sus nuevos proyectos, que combinan calidad y servicio, haciendo de la Isla un destino ideal para una escapada en cualquier época del año.

En el evento participaron turoperadores y agentes de viajes especialmente de lujo y bienestar de países como Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Holanda, Suecia e Italia, además de España. El programa incluyó, entre otras, visitas a Puerto de la Cruz, Garachico, Arona o Adeje. Los participantes pudieron conocer algunos de los más exclusivos establecimientos hoteleros de Tenerife, avistaron ballenas, cataron vinos en bodegas de la Isla y realizaron una excursión al Parque Nacional del Teide.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.