Turismo de Tenerife está presente en la feria Imex, que tiene lugar en la ciudad alemana de Fráncfort desde el martes 26 y hasta el jueves 28. Se trata de uno de los encuentros más importantes de Europa en el segmento de congresos, eventos, incentivos y convenciones.

El vicepresidente primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, destaca la importancia para la Isla de este tipo de turismo, “que atrajo el año pasado a unos 80.000 visitantes, que asistieron a más mil eventos que se celebraron en Tenerife”. Bermúdez resalta “la labor promocional que, para la obtención de estos resultados, hemos desarrollado desde Turismo de Tenerife y su Convention Bureau en el exterior”.

La delegación isleña está compuesta, además de por técnicos de Turismo de Tenerife, por unos 15 hoteleros, que durante los tres días de duración del evento mantendrán múltiples encuentros con organizadores de reuniones, congresos, convenciones, eventos, viajes de incentivo y presentaciones de productos.

Tenerife ofrece tanto unas infraestructuras de primer nivel (hoteles, palacios de congresos etc.) como la profesionalidad de sus empresas de organización de eventos, a los que se añaden elementos como el clima primaveral durante todo el año y las escasas cuatro horas de vuelo que separan a la Isla de cualquier capital europea.

Unos 150 países están representados en la feria Imex, a la que se prevé la asistencia de más de 12.000 profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.