Hoteles

Hotel La Plantación del Sur VincciHotel La Plantación del Sur VincciHotel La Plantación del Sur VincciHotel La Plantación del Sur VincciHotel La Plantación del Sur VincciHotel La Plantación del Sur Vincci

Hotel situado en la costa de Tenerife Sur

H La Plantacion

Perteneciente a la gama Vincci Selección, este lujoso hotel ofrece las mejores vistas del sur de Tenerife, al estar situado entre las playas del Duque y La Caleta.
Por su calidad, ha sido incluido en la prestigiosa lista “Small Luxury Hotels of the World”. Cuenta, entre sus múltiples servicios, con seis piscinas de agua dulce, restaurantes, bares, biblioteca, Spa, varias salas de conferencias y miniclub....


La estructura de este exclusivo hotel de cinco estrellas gran lujo está basada en la arquitectura típica colonial de la Isla. Todas las habitaciones gozan de una exquisita decoración, y disponen de una amplia gama de servicios diseñados para hacer de la estancia una inolvidable experiencia de diseño y confort.

El hotel ofrece de selectos servicios de restauración, show cooking, snack bars, cafetería y un jazz club. Cuenta, asimismo, con un precioso jardín tropical, seis piscinas -dos de ellas en cascada- y un spa de 2.500 metros cuadrados en el que disfrutar de los más avanzados tratamientos de salud y belleza.

En La Plantación todo son facilidades para realizar actividades deportivas, gracias a una zona de instalaciones propias donde practicar, fitness, pilates, yoga, `qui gong´ o `nordic walking´.  Los amantes del golf tienen varios campos en las cercanías para elegir.

De las 165 habitaciones de este establecimiento, 43 son estancias independientes con jacuzzi, 95 dobles superior, 25 junior suites y dos suites. Todas disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, conexión a Internet WiFi , TV vía satélite, caja fuerte, equipo de música, teléfono directo, etc.

Datos de interes

Hotel La Plantación del Sur Vincci

C/ Roque Nublo, 1 38670 adeje

Tel. 0034 922 71 77 73

Fax. 0034 922 71 27 50

En la misma zona: Restaurantes, Campos de golf, Playas