Hoteles

Hotel Buenavista Golf & Spa Vincci SelecciónHotel Buenavista Golf & Spa Vincci SelecciónHotel Buenavista Golf & Spa Vincci SelecciónHotel Buenavista Golf & Spa Vincci SelecciónHotel Buenavista Golf & Spa Vincci SelecciónHotel Buenavista Golf & Spa Vincci Selección

Hotel de lujo situado en la  zona noroeste de Tenerife

Hotel Buenavista Golf & Spa Vincci Selección


Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* L es un hotel de lujo situado en un enclave privilegiado, en la zona noroeste de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista, al lado de la cordillera del Teno y con unas vistas incomparables. El hotel cuenta con una exquisita decoración de tipo colonial donde la calidad y la experiencia de Vincci Hoteles se unen para dar lo mejor en cada uno de sus servicios.  

El hotel está dotado con 117 habitaciones dobles con salón y vestidor independiente, (45 dobles superiores de 50m2, 53 dobles superior de Luxe, 14 junior suites, 2 de las cuales tienen jacuzzi) así mismo, dispone de habitaciones para fumadores. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, televisión interactiva, caja fuerte, y un elegante set de productos de bienvenida que no pasará desapercibido por el cliente.

Datos de interes

Hotel Buenavista Golf & Spa Vincci Selección

C/La Finca s/n 38480 buenavista del norte

Tel. 0034 922 06 17 00

Fax. 0034 902 45 45 85

En la misma zona: Restaurantes, Campos de golf, Playas

Servicios

Restaurante a la carta - (Gourmet Canario)
Exclusivo Bar Ikko
Bar Restaurante – Piscina
Mini club
Piscina infantil
Sala para dormir la siesta
Espacio para jugar a los videojuegos
Solárium
Nammu Área Spa
6 salones de reuniones con luz natural
Precios especiales para jugadores de golf en todos los camps de la isla
Precios exclusivos para el campo de golf Buenavista Golf