Apartamentos

Apartamentos Compostela Beach Golf ClubApartamentos Compostela Beach Golf ClubApartamentos Compostela Beach Golf ClubApartamentos Compostela Beach Golf Club

Apartamentos situados en Tenerife Sur

APARTAMENTOS COMPOSTELA BEACH GOLF CLUB


Este confortable complejo de dos plantas, situado cerca de la playa de Las Vistas, es el lugar ideal no sólo para golfistas, que cuentan con precios especiales en los green fees de Golf Club Las Américas –ubicado justo al lado-, sino también para familias y, en general, para quienes deseen pasar unas vacaciones en tranquilidad.

Sus 156 apartamentos, de uno y dos dormitorios, ofrecen un ambiente agradable y están dotados de salón, baño, cocina completamente equipada con nevera, dos fuegos, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Todos tienen balcón o terraza amueblada -con vistas al campo de golf, a los jardines o a Playa de Las Américas-, teléfono directo, televisión vía satélite y caja fuerte. Algunas de las unidades cuentan con jardín privado y la mayoría de los  apartamentos de dos dormitorios son tipo dúplex...

Los clientes pueden disfrutar de un acogedor restaurante con terraza exterior; del bar Piscina, donde sirven tentempiés y snacks; así como del bar Salón, con  televisión vía satélite y canales de deportes.

Las opciones para pasarlo bien en este complejo son innumerables: piscina de agua dulce climatizada en invierno y con zona menos profunda para niños, solarium con hamacas y sombrillas, mesas de billar y ping-pong, parque infantil…

Supermercado, lavandería self service, cuarto de equipajes y máquinas de Internet en recepción, además de una gran variedad de restaurantes y  tiendas en las cercanías, convierten a los apartamentos Compostela Beach Golf Club en un lugar excelente para unos días de relax y entretenimiento. 

La Television  y la caja fuerte son con cargo adicional.

Datos de interes

Apartamentos Compostela Beach Golf Club

C/ Arenales, 16. Campo de Golf de las Américas 38660 arona

Tel. 0034 922 78 74 30

Fax. 0034 922 79 86 29

En la misma zona: Restaurantes, Parques de ocio, Playas