Apartamentos

Apartamentos AguamarApartamentos AguamarApartamentos AguamarApartamentos Aguamar

Apartamentos situados en la costa de Tenerife Sur

apartamentos aguamar
Aguamar es un complejo de apartamentos que tiene el certificado de calidad ICTE desde 1999 y que está ubicado en un edificio abierto y luminoso, renovado en el año 2002, situado en la zona residencial de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, a tan sólo 900 metros de la playa y del pequeño puerto con sus calles peatonales. En total, el complejo cuenta con 130 apartamentos de un dormitorio

con capacidad para cuatro personas y 10 de dos dormitorios con capacidad para seis personas. Los apartamentos están decorados con muebles de estilo moderno y funcional, disponen de camas individuales o de matrimonio, baño completo, sala de estar con cocina incorporada, sofá-cama con dos camas individuales, y terraza o balcón amueblados.

Los apartamentos Aguamar están situados a tan sólo 17 kilómetros del aeropuerto sur, Reina Sofía, y ofrecen a sus clientes bar-piscina, restaurante, recepción 24 horas, conserjería, cajas de seguridad, conexión a Internet, sala de televisión, lavandería, piscina climatizada, sección infantil, solarium, jacuzzi, parque infantil exterior, sala infantil blanda, minigolf, squash, ping-pong y billar.

Además, en el interior están equipados con cocina eléctrica, microondas, frigorífico, tostadora, hervidor, menaje, televisión, teléfono, y limpieza, cambio de toallas seis veces por semana y de sábanas dos veces por semana.

Datos de interes

Apartamentos Aguamar

C/ Albany, s/n. Los Cristianos 38650 arona

Tel. 0034 922 79 48 61

Fax. 0034 922 79 44 57

En la misma zona: Restaurantes, Parques de ocio, Playas

Servicios

  • Servicio 24 horas
  • Wifi
Piscina de agua dulce climatizada con anexo infantil 
Cunas y tronas para bebés gratuitas
Parque blando de juegos
Parque infantil de aventuras
Minigolf

Otros servicios

Ping-pong
Billar
Wi Fi area
Acceso a internet con módulos de juego
Autoservicio de lavandería
Servicio médico concertado