Casa Rural Piedra Redonda





Casa rural situada en entorno natural de Tenerife Norte
La arquitectura tradicional canaria es la protagonista en esta casa señorial situada en el municipio de Icod de los Vinos, al norte de Tenerife, a 400 metros sobre el nivel del mar y a tan sólo un kilómetro del casco urbano de este bello pueblo. Con más de 150 años de antigüedad, la casa rural conserva el encanto de la arquitectura canaria más tradicional, combinado con una exquisita decoración y todas las comodidades, gracias a su restauración en 1996
Desde la casa rural Piedra Redonda se tiene fácil acceso a la costa, ya que está situada a 3 kilómetros de Playa San Marcos; y a La Furnia, zona verde de vegetación autóctona.
Con sus 215 metros cuadrados, tiene capacidad para seis personas, con dos habitaciones dobles y otra de matrimonio, y se encuentra rodeada por 4.600 metros cuadrados de terreno agrícola, donde disfrutar del descanso entre árboles frutales y viñas.
Datos de interes
Casa Rural Piedra Redonda
C/ Aserradero, 23. Apdo. 29 38430 icod de los vinos
Tel. 0034 629 57 96 50
Fax. 0034 922 81 05 68
Servicios
| Cocina y comedor equipados |
| Salón |
| Baño |
| Patio solarium |
| Barbacoa |
| Parking |
| Jardín |
Otros servicios
| Televisión vía satélite |
| Secador de pelo |
| Accesorios para bebés |
| Información turística |