TENERIFE WALKING FESTIVAL - Agenda - Tenerife

Tenerife Walking Festival

23 mayo 2017 - 27 mayo 2017
Tenerife Walking Festival
cerrar
Enviar página por mail

Uno de los encuentros de senderismo más destacados de Europa, abierto a la participación de senderistas de todo el continente que combina recorridos entre los entornos naturales más espectaculares de la Isla con originales, variadas y atractivas actividades complementarias.

Su característico espíritu de respeto al medioambiente volverá a ser el sello de identidad de este evento.

Entre las novedades para este año, el festival amplía hasta 20 el número de senderos que se podrán recorrer, y que constituyen una selección de los más llamativos de Tenerife. Los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en espacios tan singulares como los parques rurales de Teno o Anaga (declarado Reserva de la Biosfera), o el Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre otros.

El festival se complementará con la intervención de destacados ponentes nacionales e internacionales relacionados con el senderismo, el montañismo y la naturaleza. El sábado 27 de mayo la ciudad de Puerto de la Cruz (que repetirá como sede oficial del encuentro) volverá a acoger el gran fin de fiesta del Tenerife Walking Festval con degustaciones de productos de la gastronomía isleña, muestras de cocina en directo y una atractiva feria de turismo activo.

​​​​
cerrar
Cómo llegar a:

Tenerife Walking Festival

Plaza de Europa s/n. Puerto de la Cruz.

Abrir en Google Maps
Contacto

Tenerife Walking Festival

Plaza de Europa s/n. Puerto de la Cruz.

Tel.: 657 289 868