Parques de ocio

Loro Parque

Parque de ocio situado en Tenerife Norte

Loro Parque

El "must" de Canarias.

Loro Parque, una aventura de fama mundial y el Parque de Animales más querido de Canarias. Un paraíso natural gracias al cual guardarán siempre un recuerdo inolvidable de sus vacaciones. Te esperan experiencias extraordinarias al entrar en contacto con nuestros animales y la cuidada reproducción de sus hábitats naturales que te transportarán directamente al reino animal.

Descubre la Antártida en Planet Penguin que alberga un iceberg con más de 200 pingüinos. Toma asiento en nuestro espectáculo OrcaOcean y disfruta de la fuerza y agilidad de nuestras orcas. Asómbrate con las acrobacias de nuestros delfines que desafían la gravedad. Además, nuestros leones marinos te harán reír y loros de brillantes colores volarán a tu alrededor. Y no dejes de pasear por los caminos de exuberante vegetación en los que descubrirás aves y animales de todos los rincones del mundo

Y no te pierdas nuestra nueva atracción KATANDRA TREETOPS, te sorprenderá con el canto de las aves en la cima de los árboles. Viaja con nosotros hasta Australia, entre puentes colgantes en las copas de los árboles y caminos de la jungla, buscando las especies más originales.

A medida que nuestras aves surjan a tu encuentro, podrás darles de comer con tus manos y serás testigo del espectáculo de sus coloridos plumajes mientras vuelan libremente, pudiendo descubrir muchos de sus secretos. Además, te encontrarás cara a cara con algunos de los animales australianos más misteriosos y originales.

Datos de interes

Loro Parque

Avda. Loro Parque,s/n. 38400 puerto de la cruz

Tel. 0034 922 37 38 41

Fax. 0034 922 37 50 21

En la misma zona: Museos, Spa, Restaurantes