Surf

Surf Tenerife

En Tenerife disponemos de uno de los mejores ecosistemas marinos para la práctica del surf, así como de unas condiciones de mar y oleajes perfectos; uno de los mejores arrecifes volcánicos del mundo.

Varias playas del norte y del sur, como Punta Blanca o el Socorro, son las punteras en surf. Si nunca has probado lo que es subirse a una tabla y deslizarte por el mar, hay varias escuelas que te esperan. En dos días serás el príncipe, en cuatro, el rey.

Olas imposibles y un clima incomparable atraen cada día a cientos de personas amantes de este deporte. Tenerife es un destino singular para la comunidad surfera europea y acumula "derechas", "izquierdas", "picos" y "tubos" accesibles tanto en invierno como en verano, gracias a su buen clima.
Buen ejemplo de ello es la celebración de varias  pruebas del circuito profesional, lo que supone la llegada de los mejores surfers del mundo a la Isla.

Dónde practicarlo

Otros datos

Federación Canaria de Surf

Calendario de la Federación Canaria de Surf

Escuelas Oficiales de Surfing de Tenerife

  • Atlantik Surf

    Atlantik Surf  

    San Luis, 21 38400 PUERTO DE LA CRUZ

    Esta escuela de surf y bodyboard se encuentra abierta durante todo el año. De carácter itinerante, busca según el nivel del grupo y las condiciones de cada día...[+]

  • La Marea Surf School

    La Marea Surf School  

    Trasera Avda. Colón - Playa Martiánez, local 3 38400 PUERTO DE LA CRUZ

    La Marea Surf School, con más de seis años de experiencia, es una escuela de surf que ofrece sus servicios de manera ininterrumpida durante todo el año en un...[+]

  • [1]