Restaurantes

Fiesta Canaria Carnaval

Restaurante de cocina tradicional situado en Tenerife Norte

fiesta canaria carnaval
Situada en el insigne municipio de Tacoronte, en la costa norte de Tenerife, Barbacoa Tacoronte resulta muy accesible, a tan sólo 15 minutos de Santa Cruz, la capital, y a 50 del sur de la Isla. Sus monumentales instalaciones, ubicadas en la que fuera una antigua y típica casa canaria, se encuentran rodeadas de un entorno rural de gran sabor y belleza. Barbacoa Tacoronte cuenta con más de 3.500 metros cuadrados,

en los que se incluye un amplio aparcamiento para el uso exclusivo de los clientes, zonas ajardinadas y una sala con un auténtico asador canario con capacidad para 500 comensales.

Este espacio cuenta con un versátil escenario, que le permitirá ofrecer las más espectaculares puestas en escena.

La sala posee una muestra permanente del auténtico Carnaval de Tenerife; un variado espectáculo que le permitirá conocer la majestuosidad y colorido de nuestras reinas del Carnaval, y la fuerza y el ritmo de las comparsas.

30 años de experiencia avalan las celebraciones organizadas por Barbacoa Tacoronte, donde también podrá disfrutar del folclore tinerfeño más auténtico, además de actuaciones internacionales y otros espectáculos: una fiesta a su medida.

Barbacoa Tacoronte pone a su disposición su selecta oferta de platos típicos de la Isla, así como la posibilidad de personalizar el espectáculo atendiendo a sus preferencias: una fiesta de disfraces, diferentes animaciones u otras cenas temáticas con las que completar su programa.

Datos de interes

Fiesta Canaria Carnaval